Centro Oftalmológico Martínez y Millán

Más de 50 años al servicio de nuestros pacientes



Historia

El Centro Oftalmológico Martínez y Millán nace de la incorporación del Dr. Millán al proyecto oftalmológico del Dr. Martínez. Proyecto intergeneracional que inicia su andadura hace más de cincuenta años con su padre, óptico de profesión, que trabajaba por mejorar la visión de sus pacientes en la histórica y antigua ÓPTICA MARTINEZ.

Esa primera semilla fue creciendo y floreciendo en la siguiente generación orientando la vocación, tanto del Dr. Martínez, como de un hermano suyo que también siguió el camino de la óptica. El Dr. Martínez abriría su primera clínica hace unos treinta años con una dedicación continua y de calidad en la oftalmología pontevedresa.

Pero la historia no quedaría ahí, los hijos del Dr. Martínez continúan hoy en día con esa relación íntima con la visión dedicándose tres de ellos a la óptica en la nueva y recuperada ÓPTICA MARTINEZ. No solo eso sino que una hija ha sido pionera en España abriendo la primera clínica en España dedicada exclusivamente a oftalmología veterinaria, situando a Pontevedra en un lugar preferente de la veterinaria.

Como último y nuevo exponente de esta tradición se incorpora el Dr. Millán, que entró a formar parte de ésta familia siendo estudiante de Medicina y sintió la llamada de la oftalmología como un hecho natural, incorporándose a la clínica del Dr. Martínez e inaugurando el Centro Oftalmológico Martínez y Millán.

Esta saga familiar habla del amor de una familia a una profesión y a una disciplina, que han llevado a un desarrollo humano especializado donde podrá encontrar un tratamiento de sus problemas de visión en conjunto. Esta gran familia le espera en el CENTRO OFTALMOLÓGICO MARTÍNEZ Y MILLÁN.