COMM en la II Reunión de Usuarios EVO Visian ICL

II Reunión de Usuarios EVO Visian ICL en la que participó el Centro Oftalmológico Martínez y Millán

El pasado 23 de marzo tuvo lugar la II Reunión de Usuarios EVO Visian ICL, en Madrid, un encuentro centrado en la formación en lentes ICL al que ha asistido el Dr. Alejando Millán, del Centro Oftalmológico Martínez & Millán de Pontevedra.

Esta jornada profesional, enriquecedora para todos los participantes, contó con la presencia de especialistas destacados en el ámbito oftalmológico, y referentes en la cirugía de alta miopía con lentes ICL.

La programación de la II Reunión de Usuarios EVO Visian ICL, organizada por Staar Surgical (Evo Visian), concentró en charlas y ponencias a multitud de expertos en lentes ICL que abordaron temas como el implante de este tipo de lentes en pacientes con casos especiales de ojo seco, queratocono o mayores de 45 años. Este último grupo de paciente, mayores de 45 años, próximamente se han de beneficiar de la aprobación de la lente ICL con corrección de presbicia.

El Dr. Alejandro Millán, de COMM, en el encuentro de usuarios de lentes ICL organizado por Staar Surgical

El Dr. Millán participó en diferentes mesas redondas donde se trataron cuestiones fundamentales en relación con este tipo de cirugía, como son la correcta selección de la lente y su cálculo.

Las lentes ICL proporcionan numerosas ventajas en comparación con otras técnicas, sobre todo en pacientes con elevadas graduaciones o córneas finas. El Centro Oftalmológico Martínez & Millán cuenta con una experiencia de años en este tipo de cirugía que lo convierten en una referencia.

Grupo de oftalmólogos que participaron en la II Reunión de Usuarios EVO Visian ICL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *