COMM se compromete con la solidaridad oftalmológica

COMM se compromete con la solidaridad oftalmológica

El Centro Oftalmológico Martínez & Millán, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la ONG Infancia Solidaria y el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez para operar en Pontevedra a niños de países del sur con enfermedades oculares.

Los menores serán desplazados por la ONG para recibir de los profesionales de COMM, el Dr. Andrés Martínez y el Dr. Alejandro Millán, la asistencia sanitaria en materia de oftalmología y las intervenciones quirúrgicas necesarias en cada caso. Una acción voluntaria y altruista que reafirma el compromiso social de este centro oftalmológico con el derecho universal a la salud que recoge la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Esta acción de solidaridad oftalmológica se enmarca dentro del programa «Sana-Sana», puesto en marcha en 2017 por la citada ONG con el objetivo de atender las necesidades quirúrgicas de niños que viven en países en vías de desarrollo.

Dr. Martínez en la firma para la solidaridad oftalmológica del Centro Oftalmológico Martínez & Millán

La ONG Infancia Solidaria

La ONG Infancia Solidaria se constituyó en 2005 con el objetivo de ayudar a los niños que lo necesitan. La organización no tiene personal remunerado, ya que desarrolla su labor con voluntarios comprometidos con la causa generosa y altruista que pretende la Fundación. Desde 2017, 237 niños de países en vías de desarrollo fueron intervenidos en el marco de programa ‘Sana-Sana’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *